3 de enero de 2014 / 12:50 p.m.

Monterrey.- Cuando supuestamente era perseguido por varios sujetos, un joven participó en un aparatoso accidente, en el que estrelló su automóvil contra un poste y lo derribó, en el poniente de la ciudad.

Aunque el conductor resultó sólo con golpes leves y los sospechosos se retiraron, el percance dejó sin luz a un amplio sector, pues quedaron tirados cables de 13 mil voltios.

Los hechos ocurrieron poco antes de la 1:00 horas del viernes en la calle Veteranos de la Revolución, unos 100 metros al sur de Ruiz Cortines, en la colonia Antonio I. Villarreal.

En ese lugar fue revisado por paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey el joven Arturo Alejandro Luna Hernández, de 26 años y quien habita en Paseo de las Mitras.

Él se desplazaba en un Chevrolet Cruce color negro, cuando comenzaron a perseguirlo los tripulantes de un Áltima color claro.

Por temor aceleró, y el exceso de velocidad ocasionó que se estrellara contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Los sujetos que lo seguían se le emparejaron y finalmente se fueron, mientras los cables de alta tensión quedaron derribados junto con el poste.

Los vecinos más cercanos, quienes se quedaron sin energía eléctrica, salieron tras escuchar el impacto, y algunos ayudaron al conductor.

Agustín Martínez