29 de diciembre de 2014 / 06:24 p.m.

Monterrey.- Dos hombres fueron detenidos la madrugada del lunes por policías de Monterrey luego de que presuntamente se le encontrara dos envoltorios de mariguana, suficiente para 10 cigarrillos, y quienes pretendían ingresar a un domicilio en el centro de la ciudad.  

Los elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey, dijeron que los detenidos fueron identificados como Adrián Peña Vilches, de 34 años de edad, y Gustavo Diego Benavides.

Los hechos se registraron a las 01:00 horas, en el cruce de las calles de Padre Mier y Degollado en la colonia Obispado, en Monterrey.

Según el reporte al C-4, una llamada de un vecino alertaba de que los dos, ahora detenidos, intentaban introducirse a un domicilio, por lo que uniformados de esta corporación arribaron al lugar.

En ese momento, las dos personas observaron que la unidad policiaca llegaba al lugar y huyeron, siendo perseguidos por los oficiales, logrando su captura dos cuadras más adelante, al tratar de ingresar a un domicilio para esconderse de la autoridad.

Al momento de revisarlos, se les encontró entre sus pertenencias dos envoltorios de mariguana, suficiente para 10 cigarrillos, por lo que se les detuvo por ese motivo. 

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad  Pública y Vialidad de Monterrey, ubicada en el parque Alamey, en donde fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.  

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL