MARCIAL PASARÓN @MarcialPasaron
20 de octubre de 2016 / 06:52 a.m.

GUADALUPE.- Dos primos se salvaron de morir prensados, al impactar el automóvil en que viajaban contra el barandal de protección de Morones Prieto a la altura de la colonia Las Quintas, en Guadalupe.

El percance vial ocurrió alrededor de la 01:30 horas del jueves, a la altura de la calle Olivo, en el citado sector al oriente de la avenida Morones Prieto.

Primos se salvan de morir prensados en Morones Prieto
os dos hombres identificados como Eduardo Araiza Arreozola, de 38 años, y Alfredo Moreno Araiza, de 40, sufrieron heridas superficiales. | FOTO: MARCIAL PASARÓN

Los dos hombres identificados como Eduardo Araiza Arreozola, de 38 años, y Alfredo Moreno Araiza, de 40, sufrieron heridas superficiales a pesar del fuerte impacto. Ambos fueron atendidos por Protección Civil y Cruz Roja.

Se estableció que los primos circulaban a bordo de un automóvil Malibú en color blanco por Morones Prieto al oriente.

Se presume que el percance sobrevino minutos después de que el conductor dormitó por algunos segundos cuando llegaba a la altura dela calle Olivo.

Estos instantes provocaron que el auto se proyectara de frente contra la punta de la estructura metálica. El impacto destrozó el frente del vehículo cuyo cofre quedó materialmente en el techo del automóvil.

Las investigaciones fueron levantadas por elementos de Tránsito de Guadalupe, quienes las pusieron a disposición del Ministerio Público en turno para que establezca las causas del accidente.