8 de mayo de 2014 / 11:30 p.m.

Monterrey.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León ejercitó acción penal por secuestro y muerte de una mujer contra tres delincuentes.

Carlos Yair Barrón Hernández, de 23 años de edad; Juan Antonio Gómez Acosta, de 30; y Carlos Israel Cepeda Garza, de 24 años de edad; el pasado 04 de marzo secuestraron a una joven, empleada de una carnicería ubicada en la colonia Jardines de Santo Domingo, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

A la víctima la mantuvieron cautiva en la casa de Gómez Acosta, ubicada en la colonia Unidad Laboral, en ese mismo municipio, el 7 del mismo mes y, al no obtener un millón 800 mil pesos que exigían como rescate a la familia, le quitaron la vida.

Según se informó, Cepeda Garza laboraba en la misma carnicería de la víctima, con la cual sostenía una relación de noviazgo e incluso pensaban contraer matrimonio dentro de cuatro meses.

El joven tenía celos de su novia, por lo que decidió darle "un susto", planeando secuestrarla y así mismo obtener dinero por su rescate, siendo quien señaló a la víctima.

Redacción