FRANCISCO JAVIER CANTÚ
16 de abril de 2015 / 08:37 a.m.

GUADALUPE.- Una persecución entre elementos de la guardia de Proximidad de Guadalupe y un hombre que viajaba en una camioneta robada, finalizó con un accidente que dejó daños materiales.

Era la una de la madrugada cuando los elementos policiacos de esa corporación fueron informados que cuatro personas que viajaban en una camioneta Explorer en color gris, habían cometido varios asaltos a depósitos y puestos de tacos.

La camioneta, que había sido sustraída en el municipio de San Nicolás, fue observada por uno de los elementos de la guardia de Proximidad circulando por la avenida Eloy Cavazos.

El oficial detectó que la camioneta con la matrícula SMD 7718 era la misma que había sido reportada como robada.

En ese momento la camioneta era tripulada por una sola persona, a quien el oficial le marcó el alto, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró.

Choque
El conductor perdió el control y se impactó contra una barrera de contención, chocó un automóvil que estaba estacionado y después se proyectó contra la base de un anuncio | FRANCISCO JAVIER CANTÚ

Al tratar de ingresar a la lateral de la mencionada avenida perdió el control del volante y se impactó primeramente contra una pequeña barrera de contención, chocó un automóvil que se encontraba estacionado para después proyectarse contra la base de un anuncio de bandera.

Hasta quedar destrozada a la altura de la calle Alejandro Brunell en la colonia Arboledas de la Silla.

Sin pensarlo el conductor de la camioneta robada, bajo de la misma y corrió para internarse en la colonia, sin que pudiera ser detenido por las autoridades.