FRANCISCO JAVIER CANTÚ
9 de julio de 2015 / 08:02 a.m.

Monterrey.- Un conductor protagonizó una persecución con agentes de Tránsito de Monterrey luego de chocar contra una de las patrullas que abanderaba unas obras.

Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas del jueves en el cruce de la avenida Gonzalitos y Adolfo Ruiz Cortines, lugar donde la patrulla con el número económico 81719, se encontraba abanderando las obras de limpieza que realizaba el personal de Servicios Públicos de Monterrey.

Fue entonces que el conductor de un automóvil Camry, identificado como Luis Arturo Merlo Guevara, de 46 años, chocó en la parte trasera de la patrulla, por lo que de inmediato el oficial le marcó el alto.

Pero Merlo Guevara puso en reversa su vehículo, esquivó la patrulla y huyó del lugar a gran velocidad.

Persecución
Luis Arturo Merlo Guevara chocó en la parte trasera de la patrulla, por lo que de inmediato el oficial le marcó el alto | FRANCISCO JAVIER CANTÚ

De inmediato el oficial pidió el apoyo de más unidades policiacas, ya que el automóvil iba con dirección al oriente, por lo que también se informó a las autoridades de San Nicolás de los Garza para que les diera el apoyo en caso de que ingresara a ese municipio.

Pero debido a las malas condiciones en las que había quedado, el cofre del automóvil con placas SMR 7505 se levantó y esto ocasionó que detuviera su marcha en el cruce de la avenida Fidel Velázquez y Copan en la colonia Hogares Ferrocarriles.