YADITH VALDEZ | MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de enero de 2016 / 08:01 a.m.

Monterrey.- El edificio de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la avenida Gonzalitos ahora luce con mayor seguridad, luego de que una mujer acusada de robo se fugara por una ventana a horas de su detención.

La mañana de este miércoles se observaron rejillas de protección en las cuatro ventanas de los sanitarios de atención al público, lugar por donde se registró la fuga.

También regresaron los filtros de seguridad por parte de los elementos de la Policía Ministerial, quienes se colocaron en el exterior del edificio.

Fue el pasado fin de semana cuando María Cecilia Villarreal Rodríguez, de 40 años, fue capturada por el delito de robo tras ingresar a un domicilio de la colonia Residencial Lincoln, en Monterrey.

Trascendió que los habitantes de la vivienda detuvieron a la mujer y posteriormente llamaron a la policía estatal.

De inmediato arribaron los elementos de la Fuerza Civil, quienes trasladaron a Villarreal Rodríguez a las instalaciones de la policía ministerial.

A unas horas de su detención, María Villarreal pidió permiso para ir al baño, pero ya no regresó a la celda, aprovechando el tiempo para fugarse por la ventana.