ALEXANDRA AMAO
18 de febrero de 2017 / 02:17 p.m.

MONTERREY.- Cansados de la delincuencia de la que han sido víctimas, vecinos de la colonia Las Brisas en Monterrey realizaron una protesta en espera de que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Los habitantes de dicho sector aseguran que sin importar el día de la semana los asaltos y robos a casa habitación o vehículo suceden a todas horas ante la falta de vigilancia.

"Ya estamos hartos de andarnos cuidando porque los delincuenten ya nos agarraron de clientes y los policías si llegan pero horas después y ya para qué", comentó una de las afectadas.

En el cruce de Boulevard Acapulco y Las Torres, más de 30 personas exigieron frenar los índices delictivos que de acuerdo a su versión no los dejan dormir tranquilos.

"Siempre tenemos que andar alerta de todo por que si no te roban algo del carro, se meten a tu casa o te quitan cosas mientras va uno al parque ya mejor ni salimos por que tenemos miedo que algo nos pase".

Los colonos aseguran que aunque los uniformados de Fuerza Civil tienen conocimiento de la situación que atraviesan, las denuncias parecen ser en vano.

"Vienen te toman el reporte, les das fotos o videos y no pasa nada los delincuentes andan libres y nosotros nos sentimos presos", dijo otro vecino.

En los últimos meses dicha situación ha provocado que incluso algunos habitantes hayan decidido cambiar de residencia.