FRANCISCO CANTÚ
24 de marzo de 2016 / 07:21 a.m.

Escobedo.- Una riña a pedradas movilizó a las autoridades del municipio de Escobedo, ya que hubo una persona lesiona y daños en al menos cuatro vehículos.

Fue durante la madrugada en un domicilio ubicado en el cruce de la calle 9 de Julio y Fidel Velázquez, en la colonia Nuevo Escobedo, lugar donde varios integrantes de una familia se encontraban platicando.

Pero algunas personas que estaban en el lugar comenzaron a insultar a un taxi que pasaba por el lugar, al cual de acuerdo a testigos fue atacado a pedradas.

El vehículo de alquiler se retiró, pero minutos después regresó y comenzó a lanzar piedras a la vivienda.

El joven que fue identificado como José Solís, de entre 23 y 24 años, salió de su casa y subió a una camioneta para darse a la fuga, pero la gran cantidad de piedras que fueron lanzadas contra la unidad hicieron blanco en el parabrisas.

Esto ocasionó que se impactara contra un automóvil que estaba estacionado y este a su vez chocó contra el que estaba adelante.

Al ver que ya no tenía escapatoria José Solís bajó de la camioneta e ingresó a una vivienda para ponerse a salvo.

El joven presentaba una lesión de consideración en la cabeza, por lo que decidió refugiarse en una de la casa que se encontraba cercana a donde chocó con el automóvil.

Se encerró en el baño hasta la llegada de los elementos de la policía local, pero a su llegada ya no localizaron ni lesionado ni los agresores.