GUADALUPE SÁNCHEZ
8 de agosto de 2017 / 04:34 p.m.

GUADALUPE.- A punta de pistola, dos hombres asaltaron un negocio de carnitas donde se apoderaron de aproximadamente 3 mil pesos en efectivo y del teléfono celular de un cliente.

Estos hechos ocurrieron en avenida Bonifacio Salinas en su cruce con el Arroyo La Talaverna en la colonia de Central de Carga en el municipio de Guadalupe.

Los sospechosos portaban cada uno un arma corta, uno de ellos un revolver y el otro una pistola escuadra, ambos portaban ropa holgada y tatuajes.

Testigos indicaron que se dirigieron hacia el en cargado de la caja a quien le apuntaron con las armas para que les entregara el efectivo.

Ya que se apoderaron del botín caminaron unos cuantos metros y abordaron un automóvil compacto color blanco, donde aparentemente ya los esperaba otro cómplice y huyeron con dirección al norte sobre Bonifacio Salinas.

Al sitio arribaron agentes investigadores de la Procuraduría de Justicia del Estado, pues el comercio cuenta con cámaras de seguridad en las cuales quedó grabado el actuar de los asaltantes y sus características físicas.

ilp