AGUSTÍN MARTÍNEZ
22 de agosto de 2015 / 09:46 p.m.

Zuazua.- Con diversas lesiones resultó una mujer, pues cuando se encontraba afuera de su pequeño negocio de abarrotes, en Zuazua, fue atropellada por una camioneta que aparentemente se quedó sin frenos.

La unidad sin control trepó a la banqueta y, además de lo anterior, causó diversos daños en tubería y la fachada del negocio, informaron las autoridades.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 10:00 horas del sábado en el establecimiento denominado “Abarrotes Katy”, que se localiza en la calle Paseo de las Palmas y carretera a Zuazua, en la colonia Real de Palmas.

En ese lugar fue auxiliada por paramédicos locales la señora Clementina Santiago Carlos, de 39 años de edad y quien habita en la calle Rincón Central número 3005, en el sector Rincón del mencionado asentamiento.

Ella es la dueña del pequeño negocio, instalado en la parte posterior de su vivienda y que cuenta con acceso en el cruce donde ocurrieron los hechos.

La comerciante se encontraba en la banqueta, al inicio de su jornada de trabajo, cuando de repente fue arrollada por la camioneta marca Chevrolet.

Dicha unidad se quedó sin frenos y sin control en la ligera pendiente, de acuerdo con informes proporcionados a la Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio de General Zuazua.

Los socorristas de Protección Civil local le brindaron los primeros auxilios a la señora y la trasladaron en condiciones de salud estables, y también consciente, al hospital Universitario.

Allí le realizaron diversos estudios, debido a que al momento del percance sufrió algunos golpes, principalmente en el pecho y en la cabeza.

Acerca del propietario de la unidad tipo pick up, se dio a conocer que quedó a disposición de las autoridades correspondientes, que a su vez deslindarán la responsabilidad en el transcurso de las próximas horas.