MARILÚ OVIEDO
29 de mayo de 2016 / 10:19 a.m.

Monterrey.- Tras pasarse  el semáforo en rojo de la avenida Cuauhtémoc, el conductor de una unidad de transporte escolar se impactó con un camión urbano y terminó prensado en el Centro de Monterrey.

El accidente ocurrió a las seis de la mañana en su cruce con Arteaga, donde Antonio Reyes, de 21 años, fue identificado el hombre mismo que fue necesario sacar con el equipo de rescate de la Cruz Verde.

Queda prensado al chocar contra ruta 109 en Cuauthémoc
Por varios minutos los elementos estuvieron trabajando hasta retirar la puerta del transporte y finalmente sacar al joven. | MARILÚ OVIEDO

Por varios minutos los elementos estuvieron trabajando hasta retirar la puerta del transporte y finalmente sacar al joven que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Universitario.

En tanto el conductor del camión urbano de la ruta 109 económico 264 fue identificado como Oscar de Jesús Hernández Sauceda, de 29 años.

A bordo de la unidad viajan tres pasajeros, pero por fortuna nadie resultó lesionado.

El accidente movilizó a una fuerte cantidad de elementos de Protección Civil quienes revisaron las unidades y rociaron el polvo absorbente para evitar accidentes.

El personal de Fuerza Civil tomó conocimiento del caso al igual que agentes de tránsito. Al conductor se le realizarían el dictamen médico para ver si conducía bajo efectos del alcohol.