IRAM OVIEDO
21 de mayo de 2016 / 08:25 a.m.

Monterrey.- Luego de haber estrellado su auto contra el cordón de la banqueta, dañándose la llanta delantera izquierda y quedarse dormidos a bordo del mismo, dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León, al encontrarles un envoltorio con mariguana.

El incidente sucedió a las 03:30 horas en el cruce de la avenida Colón y la calle Miguel Nieto, en el centro de Monterrey.

Alejandro Flores González,
de 32 años manejaba un carro Jetta en color rojo, acompañado de Juan Antonio Girón Cerda, de 27, ambos vecinos de la colonia Revolución, en el municipio de San Pedro.

Ellos ya se dirigían a su casa, pero aparentemente una dormitada al volante hizo que al circular por Colón hacia el poniente, el conductor chocara con su coche en el cordón de la banqueta.

La llanta se zafó de su lugar por lo que ya no pudieron seguir su camino.

Sin embargo, los dos se quedaron dormidos, por lo que fueron ubicados por los elementos de Fuerza Civil, que realizaban el patrullaje por la zona.

Tanto los preventivos como paramédicos de la Cruz Verde y personal de Protección Civil de Monterrey trataron de despertarlos durante algunos minutos, pero no reaccionaban.

Al despertar bajaron del auto para conversar con las autoridades, quienes al revisar el auto, encontraron en el asiento del conductor una bolsa con mariguana cuya procedencia no supo explicar Flores González.

Ambos fueron detenidos y puestos ante la autoridad correspondiente.