3 de febrero de 2014 / 04:08 p.m.

Monterrey.- Los 31 aficionados que fueron detenidos durante y luego del Clásico regiomontano ya están libres tras pagar una fianza de 750 pesos que determinó el juez calificador.

Según señalaron en las instalaciones de la Policía de Monterrey, la mayoría de los jóvenes salieron ese mismo sábado tras pagar el dinero y alrededor de 11 jóvenes más salieron en el transcurso de este domingo.

Las faltas que cometieron fueron de carácter administrativo como alterar el orden, por lo que el juez determinó que sólo debían pagar la multa que se les interpuso.

Ninguno de los detenidos está relacionado con la agresión a un aficionado de los Tigres, los 31 detenidos participaron en actos menores que requerían más horas en las celdas.

Mientras, las autoridades continúan investigando para dar con el responsable de un joven que terminó en el hospital debido a las agresiones que se vivieron afuera del Estadio Tecnológico entre aficionados de ambos equipos, pese a que el marcador no favoreció a ninguna de las aficiones.

Zyntia Vanegas