LOURDES SOLER
26 de septiembre de 2016 / 07:10 a.m.

MONTERREY.- Las lluvias que estaban pronosticadas para el fin de semana dejaron grandes estragos a lo largo del Estado.

La tormenta eléctrica que comenzó cerca de las 20:00 horas se registró en gran parte de la metrópoli. Monterrey, Guadalupe y Santiago fueron los principales ayuntamientos afectados por las lluvias.

Ante la llegada del agua, los accidentes viales no se hicieron esperar, un caso de estos fue una carambola registrada en la avenida Barragán, además, al no respetar la distancia señalada se registró un choque por alcance en la avenida Miguel Alemán rumbo al aeropuerto.

Otra de las afectaciones fue la falta de suministro eléctrico en distintas partes, como, en la Colonia Burócratas del Estado, tronó un transformador lo que provocó que se quedaran por un gran lapso de tiempo sin energía.

Como era de esperarse las alcantarillas se vieron tapadas durante la tormenta por toneladas de basura, lo que provocó que avenidas como Eloy Cavazos, la avenida México, LAs Américas y Manuel Acuña, se inundaran.

El fuerte aire que acompañó esta lluvia, provocó que un árbol se cayera en la avenida Plutarco Elías Calles a una cuadra de la avenida Olmeca, estorbando la vialidad