28 de febrero de 2014 / 08:55 p.m.

Monterrey.- Al reventarse un neumático, una burócrata municipal y su hijo de 12 años resultaron lesionados al estrellar la camioneta en que viajaban, sobre la avenida Paseo de los Leones.

Las comandancias de las cruces Verde y Roja de Monterrey, informaron que el percance ocurrió alrededor de las 11:00 horas del viernes.

Se estableció que el choque fue en los carriles de poniente a oriente, a la altura de la avenida Paseo de los Conquistadores, en la colonia Cumbres.

Al lugar acudieron tres ambulancias, cuyos socorristas atendieron a Martha Carolina Urteaga Silva y Sebastián Urteaga.

Ambos fueron auxiliados por los paramédicos en el interior de la camioneta en que viajaban.

Se refirió que al recibir los primeros auxilios, los tripulantes sufrieron traumatismo en cervicales.

A bordo de dos ambulancias de la Cruz Verde, la empleada municipal y el menor; fueron llevados a la clínica de servicios médicos municipales.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que viajaban en una camioneta Ram en color negro, pero al pasar el cruce con Paseo de los Conquistadores, la llanta delantera del lado izquierdo se reventó.

Esto hizo que la camioneta chocara en dos ocasiones contra el camellón central, provocando que el rin tronara y la camioneta quedara sobre los carriles centrales.

El accidente mantuvo por algunos minutos la vialidad afectada, por lo que muchos automovilistas optaron por circular por la lateral de la mencionada avenida.

MARCIAL PASARÓN