FRANCISCO JAVIER CANTÚ
29 de abril de 2015 / 06:38 a.m.

Juárez.- Dos bolsas con restos humanos fueron encontradas en una brecha de la colonia Héctor Caballero en el municipio de Juárez, Nuevo León, la tarde noche del martes.

Los malos olores de una de las bolsas plásticas que era consumida por el fuego, originaron que los vecinos informaran al personal de bomberos, sobre la presencia del fuego en esa zona.

El reporte fue atendido por los elementos, quienes se percataron que dentro de las bolsas había restos humanos, por lo que se dio aviso a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Queman bolsa con restos humanos


En el lugar fue necesario que los agentes ministeriales cerraran el acceso vehícular en la brecha ubicada entre las calles Gladiola y Zirándaro, mientras que el personal de servicios periciales se encargaba de realizar el levantamiento de evidencias en la zona del hallazgo.

Las autoridades permanecieron varias horas en el lugar, hasta que el agente del ministerio público dio la instrucción de que el personal del servicio médico forense trasladara ambas bolsas a la morgue del Hospital Universitario.