IRAM OVIEDO | @Iram_Oviedo
19 de octubre de 2015 / 03:51 p.m.

Apodaca.- Amarrado, quemado y semidesnudo, fue localizado el cuerpo de un hombre que luego de ser “levantado”, fue torturado y asesinado, para después su cuerpo quedara abandonado bajo un puente, en Apodaca.

El incidente que provocó la movilización de los cuerpos policiacos, ocurrió poco antes de las 12 del mediodía de este lunes en avenida Teléfonos y vía Matamoros.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, y sólo se sabe que era de unos 20 a 25 años de edad, de complexión regular y tez aperlada.

Según las indagatorias, trabajadores de una construcción que estaban laborando desde temprano, reportaron el hallazgo del cuerpo.

Al poco rato arribaron elementos de la Policía de Apodaca, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron con las pesquisas.

La víctima estaba amarrada de manos y pies, por lo que ya se trabaja en saber la identidad del fallecido y las actividades a las cuales se dedicaba.

Aunque todo apunta a un homicidio por el crimen organizado, no se informó si el hombre tenía algún disparo por arma de fuego.