26 de noviembre de 2014 / 10:10 p.m.

Santa Catarina.- Una mujer resultó intoxicada y al menos 10 personas fueron desalojadas de una sucursal bancaria cuando se realizaban trabajos de limpieza en los baños del banco.

El hecho ocurrió el miércoles en la sucursal Banregio, ubicada en calles de la colonia La Fama, en Santa Catarina, cuando Rosa Isela Morales Bañuelos, de 41 años, mezcló ácido con cloro en una tina de capacidad de 20 litros y ocasionó una reacción química que provocó molestias en el sistema respiratorio de los empleados del banco.

La mujer fue alertada por el gerente de la Sucursal, y en su desesperación por salir de los sanitarios, tumbó la tina que contenía el líquido, provocando que el olor fuera aun más penetrante.

Rosa Isela fue trasladada de emergencia hacia una clínica del Seguro Social, mientras el resto de los empleados esperó hasta que Personal de Protección Civil de Santa Catarina, acudió a la zona, para proporcionarles auxilio.

Después de que Grupo Jaguares, ventilara el área, finalmente el personal pudo regresar a reanudar sus actividades de manera normal.

Ante el incidente, la sucursal suspendió el servicio de operaciones bancarias durante una hora.

INFORMACIÓN Y FOTO: YADITH VALDEZ | @yadithvaldez