MAYTE VILLASANA |  @MayteVillasana
2 de julio de 2016 / 05:00 p.m.

Guadalupe.- Una empleada de una tienda departamental resultó lesionada luego de que ser agredida a plena luz del día por un hombre, que en un automóvil en movimiento, intentó asaltarla.

Rosalinda Reza Márquez, de 44 años, caminaba a las 14:00 horas del sábado rumbo a su trabajo, cuando de pronto fue sorprendida por el desconocido en el cruce de las calles Valle de Texas y Valle Hermoso, en la colonia Valle Hermoso en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo a los testigos, el hombre conducía un automóvil azul cuando intentó despojar a la mujer de su bolso, arrastrándola media cuadra, sin que lograra su objetivo.

Rosalinda logró librarse del asaltante al pedir auxilio a los vecinos, sin embargo resultó con una herida en la cabeza al caer cuando ésta la soltó.

La mujer, quien dijo laborar en una tienda de la colonia Las Quintas, en Guadalupe, recibió la primera atención por parte de los paramédicos de la Cruz Verde, y luego fue trasladada a la Clínica 21 del Seguro Social.

Mientras tanto, el presunto delincuente no fue detenido y se desconoce en qué tipo de vehículo se trasladaba a la hora de intentar el asalto.