18 de marzo de 2015 / 07:17 a.m.

GUADALUPE.- Con ráfagas de un arma AK-47 y disparos de una escopeta calibre .12, fue atacado un domicilio ubicado en la colonia 21 de Enero en el municipio de Guadalupe.

El atentado se perpetró a las 2:40 horas del miércoles, en el domicilio marcado con el número 105 de la calle 27 de Septiembre en su cruce con 21 de Marzo, en el cual se encontraban dos adultos y dos menores de edad.

De acuerdo a información proporcionada por los moradores de la vivienda a las autoridades, el propietario de la casa se encontraba durmiendo en su recamara, mientras que su pareja se encontraba en la sala viendo televisión en compañía de dos niños uno de ocho años y otro de cuatro.

Fue entonces que comenzaron a escuchar los disparos y como algunas cosas de la casa se rompían, por lo que la mujer tomó a los dos niños y se lanzó al piso.

El ataque duró unos cuantos minutos, por lo que la dama llamó a la policía para que acudieran a darles el auxilio.

Rafaguean domicilio en Guadalupe
El dueño de la propiedad vende comidas en un mercado rodante | FRANCISCO JAVIER CANTÚ

A la llegada de los uniformados municipales, localizaron en el piso 28 casquillos de un arma AK-47 y cinco casquillos de una escopeta calibre .12

El dueño de la propiedad, del cual no se dio a conocer la identidad por cuestiones de seguridad, vende comidas en un mercado rodante y de acuerdo a informes de sus familiares tiene cerca de nueve años viviendo en esta colonia y nunca había tenido problemas con nadie, además de que no cuenta con antecedentes penales.

Personal de servicios periciales levantaron los casquillos para anexarlos a las indagatorias sobre este ataque.