14 de noviembre de 2014 / 04:39 p.m.

Monterrey.- Una falla mecánica provocó que un camión cargado con 10 toneladas de zapatos se incendiara en la madrugada del viernes en la carretera Monterrey-Saltillo. La rapiña se hizo presente hasta por cinco horas y la carga se perdió en su totalidad.

Según información publicada en El Diario de Coahuila, el hecho ocurrió a las 03:30 horas cuando las balatas del vehículo se comprimieron y se recalentaron, cuando el trailero se percató de lo sucedido se orilló a la altura del kilómetro 34.

El tráiler de la compañía Servicios de Paquetería y Envíos Flecha Amarilla cargaba calzado de las marcas Levi's y Dockers y provenía de León, Guanajuato.

Un 30% de la mercancía se incendió al interior y el resto fue robada por los automovilistas que al ver las cajas de zapatos a orillas de la carretera se detenían para cargarse de mercancía.

Luis Alberto Cisneros González, conductor del camión, afortunadamente resultó ileso y no resultaron terceras personas lesionadas, aunque sí pérdidas millonarias, que la aseguradora del camión cubrirá en el transcurso de los próximos días.

FOTO: El Diario de Coahuila

TELEDIARIO DIGITAL