YADITH VALDEZ | @yadithvaldez
6 de julio de 2015 / 11:19 a.m.

Cadereyta.- Un hombre de 69 años falleció al caer en un barranco con una profundidad de más de 50 metros la tarde de ayer en Cadereyta mientras se transportaba en su mula hacia su casa, debido a la poca visibilidad en el camino causada por la neblina, pero fue hasta hoy por la mañana que autoridades realizaron el rescate del cuerpo debido a que el acceso a la zona estaba complicado.

Rogelio Vargas Flores, quien trabajaba en una tienda de abarrotes, acudía a visitar familiares acompañado de otra persona alrededor en la zona del ejido La Boquilla, cerca de Santiago, cuando alrededor de las 19:00 horas en el camino que recorría sobre su mula, se desbarrancó junto con el animal y fue hasta la mañana de hoy que personal de Protección Civil de Cadereyta puede recuperar los restos.

El helicóptero de Protección Civil estatal no se usará y serán los peritos de la Procuraduría Judicial, así como personal de Protección Civil de Cadereyta quienes tengan que descender al barranco.

Familiares de Rogelio Vargas acudieron al lugar, donde explicaron que después de cuidar su ganado, el hombre regresaba por las tardes a su casa y hasta el momento las maniobras de rescate continúan.