ISRAEL SANTACRUZ
28 de mayo de 2016 / 08:56 p.m.

San Pedro.- El municipio de San Pedro implementó un operativo de seguridad con el fin de blindar la entrada y salida de dicho municipio.

El operativo se instaló sobre la Avenida Ricardo Margain a la altura de la colonia Santa Engracia, es decir prácticamente a la salida de San Pedro y su conexión con el municipio de Monterrey.

Este esquema de vigilancia constó de elemento de tránsito y policía del municipio sampetrino, así como un comando móvil de seguridad conectado con el C4.

La finalidad de este operativo fue revisar los vehículos que salían del municipio de san pedro de manera visual, y en caso de encontrar un automóvil sospechoso se realizaba una inspección física. Con estas revisiones se pretendió encontrar sujetos relacionados tanto al robo de vehículo así como el robo a negocio y a casa-habitación.

El operativo, el cual se informó es itinerante, se ejecutó a escasos tres días del anuncio de nuevos operativos por parte del alcalde Mauricio Fernández en colaboración con Fuerza Civil, aunque no se presenciaron unidades de dicha corporación estatal.