FRANCISCO JAVIER CANTÚ
29 de mayo de 2015 / 08:10 a.m.

San Nicolás.- Un operativo de seguridad fue implementado por elementos de la policía de San Nicolás en diferentes sectores de ese municipio.

Fue a las 23:30 horas del jueves cuando elementos de esta corporación se ubicaron en el cruce de las avenidas Universidad y Fray Bartolomé de las Casas en la colonia Villa Universidad para comenzar con el operativo, el cual iba dirigido a taxis.

Jorge Fernando Garza Morales, secretario de Seguridad de ese municipio, estuvo supervisando las labores que efectuaban tanto policías como elementos de tránsito.

De acuerdo a informes del titular de la policía nicolaíta, desde que inició la administración se han efectuado este tipo de operativos, pues la mayoría de los delincuentes roban estos automóviles para cometer una serie de delitos, específicamente el robo a casa habitación.

En el operativo también fueron revisados vehículos, donde viajaban personas en actitud sospechosa y en algunos los conductores fueron detectados que conducían en estado de ebriedad.

La revisión de vehículos también se llevó a cabo en el cruce de Almazán y Linares en la colonia Lomas del Roble, donde también han recibido denuncias de delitos cometidos por personas que utilizan este medio transporte para darse a la fuga.