ISRAEL SANTA CRUZ
24 de junio de 2017 / 06:38 a.m.

SAN PEDRO, GUADALUPE.- Con la finalidad de ubicar y detectar vehículos con reporte de robo, la Coordinación General de Robo de Vehículos de la Procuraduría de Justicia del Estado, realizó un operativo en los municipios de San Pedro y Guadalupe.

El operativo, conformado por cerca de 20 elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Grupo Halcón, acudió a la zona del Centrito Valle. El primer despliegue se realizó al filo de las 10:45 de la noche del viernes en el cruce de Rio Mississippi con Rio Grijalva, y posteriormente en Rio Orinoco cruce con Rio Tamazunchale.

Durante su permanencia solicitaban a conductores de diversos autos que se detuvieran para realizar una inspección completa, así como corroborar que las placas de circulación correspondieran con el automóvil y el número de serie. Bajo este esquema de vigilancia se les solicitó la revisión tanto a vehículos particulares como autos de alquiler.

Tras poco más de una hora de permanecer en el sitio y sin hallar novedades, el contingente se trasladó a la avenida Las Américas en su cruce con Miguel Alemán, en el sector de Linda Vista en Guadalupe.

Luego de permanecer en el sitio revisando vehículos sospechosos, se retiraron del lugar. Se espera que en breve se informen los resultados del operativo, mismo que continuará en otros puntos de la localidad.


dezr