MULTIMEDIOS DIGITAL | MARILÚ OVIEDO
5 de junio de 2016 / 02:11 p.m.

Monterrey.- El Ejército Méxicano y Protección Civil del Estado y municipal reanudaron la búsqueda en el río Pesquería de un menor de 10 años luego que el sábado fue arrastrado por la corriente junto a un amigo, quien fue hallado muerto horas después.

Bajo un cielo medio nublado, elementos de Protección Civil del Estado, Pesquería, Apodaca y Guadalupe se organizaron en dos equipos.

Un grupo comenzó la búsqueda por la carretera Pesquería- Ramos y otro grupo en la zona conocida como 'Los Elotes', en el puente Zacatequito.

Víctor Michel Silva Oviedo, de 10 años, y su amigo son los menores que tras jugar futbol con otros compañeros, fueron sorprendidos por la intensa lluvia y no pudieron escapar de la creciente del arroyo Topo Chico.

Durante la noche se dio a conocer que uno de ellos fue hallado muerto en el río Pesquería, a la altura de la colonia Triana.

Alrededor de las 2 de la tarde se informó que Víctor fue hallado en el mismo cause, pero cerca de la colonia Villa Regina. La información en el siguiente enlace