4 de octubre de 2014 / 01:37 p.m.

 

Monterrey.- Luego del reporte de dos personas que fueron vistas arrastradas por la corriente en el sector El Obispo y que un hombre fuera encontrado muerto, cuerpos de auxilio iniciaron la búsqueda de un menor.

Cerca de las 7:05 de la mañana de este sábado, 30 elementos de Protección Civil de Sata Catarina, Monterrey, San Pedro y del Estado se dividieron en dos grupos.

 El primer grupo de rescatistas partió de desde el arroyo El Obispo hacia el puente Atirantado en el río Santa Catarina. Mientras que en otro punto se inició desde Gonzalitos hacia el arroyo El Obispo.

La búsqueda fue suspendida a las 4:00 de la madrugada de hoy debido a que la fuerte lluvia impidió continuar, dijo el director de Protección Civil de Santa Catarina, Amador Medina.

Dijo que el cuerpo del hombre encontrado durante las primeras horas del sábado aún no ha sido identificado y que no existe alguna denuncia que afirme que hay un menor desaparecido, pero continuarán con los trabajos de rescate.

El reporte de dos personas arrastradas por la corriente llegó a los cuerpos de auxilio a las 10:00 de la noche; un cuerpo fue encontrado en el río Santa Catarina a las 12:05 de este sábado, se trataba de un hombre de 35 años de edad.

FOTO: Marcial Pasarón

TELEDIARIO DIGITAL