MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de octubre de 2015 / 08:37 p.m.

Monterrey.- La búsqueda del menor Johan Gael Cardona de la Cruz extraviado en la sierra de Galeana continuará este miércoles, así lo anunció el director de Protección Civil de Nuevo León, Jorge Camacho Rincón.

En entrevista para Telediario Nocturno con el Arquitecto Héctor Benavides, señaló que durante dos días se ha desplegado un operativo por tierra y vía aérea pero que hasta el momento no han podido localizar al niño de tres años quien salió con su familia por piñones en el ejido Santa Anita del Peñasco.

“La Procuraduría de Justicia se sumó e integra una investigación, se envió personal por aire y por tierra con las dificultades por lo boscoso de la zona, además de perros de búsqueda, pero durante los dos días que hemos estado no se ha detectado nada”, informó.

“Mañana sale muy temprano el operativo con el propósito de seguir agotando todas las posibles rutas que pudiese tomar este menor”, dijo.

Esta tarde los padres del niño Johan Gael fueron citados por la Procuraduría de Justicia de Nuevo León  para realizar la reconstrucción de hechos.