MAYTE VILLASANA
7 de mayo de 2017 / 08:22 p.m.

ESPECIAL.- Un conductor que invadió carril protagonizó un aparatoso accidente que dejó como saldo a una menor de edad lesionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde sobre la Carretera a Zuazua y el entronque a la Carretera a Laredo, en los límites de los municipios de Ciénega de Flores y Zuazua.

El conductor de una camioneta Escape color azul, identificado como Juan Francisco Peña Amaya, circulaba de poniente a oriente, pero invadió carril al querer rebasar, por lo que fue impactado por un camión de la ruta Real de Sol, que circulaba en sentido contrario.

Tras estrellarse contra el camión y dar varias vueltas, el conductor salió proyectado y se impactó contra una camioneta Silverado azul conducida por Francisco Ricardo Velenzuela Hernández.

En el camión, que era conducido por Agüero de León, viajaba una menor identificada como Debanhy Marisol Guzmán González, de 13 años, quien resultó con algunos golpes.

La menor fue trasladada por elementos de Protección Civil de Zuazua a la Clínica 67 del IMSS, en dónde es reportada como estable.

El aparatoso accidente ocasionó intenso tráfico vehicular en dirección de oriente a poniente por más de dos horas.