MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de febrero de 2016 / 08:33 p.m.

Monterrey.-  Mediante un comunicado, el Gobierno del Estado dio a conocer el domingo que Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a María Cecilia Villarreal Rodríguez, también identificada como Luisa Villarreal Rodríguez o “La Escapista”, quien el pasado 1 de enero se había escapado de las instalaciones de la Policía Ministerial cuando se encontraba detenida por robo.

Tras su recaptura, fue internada en el Penal del Topo Chico en prisión preventiva y el plazo para el cierre de la investigación es de un mes.

“La Escapista” fue detenida ayer por el delito de robo calificado a las 16:28 horas afuera de un hotel ubicado en Bernardo Reyes y José Miguel Domínguez, en Monterrey, tras una orden girada por la Magistrada Rosa Elena Grajeda Arreola.

Cambia su nombre y apariencia constantemente
, se encontraba detenida por robo y en espera de ser puesta a disposición del Ministerio Público, y tras su fuga, se inició una investigación contra los elementos de Fuerza Civil que la custodiaban.

Villarreal Rodríguez
quedó vinculada por el delito de robo calificado cometido en perjuicio de Erick Michelle Trujillo Guzmán en un domicilio de la Colonia Residencial Lincoln, en Monterrey.

En sus antecedentes penales, la mujer cuenta con tres ingresos al mismo reclusorio por robos calificados.

Villarreal Rodríguez es originaria de Monterrey, tiene 40 años de edad, casada y tiene su domicilio en Ciénega de Flores.