FRANCISCO JAVIER CANTÚ
9 de julio de 2015 / 07:39 a.m.

Monterrey.- Cuando se trasladaba a su domicilio tras cumplir con su jornada laboral, un hombre resultó lesionado al ser asaltado por dos delincuentes, uno de ellos con un arma de fuego.

Los hechos fueron reportados a las autoridades a las 22:00 horas del miércoles en el cruce de la avenida Adolfo Ruiz Cortines y Nueva Inglaterra, en la colonia Residencial Lincoln en Monterrey.

Justo cuando caminaba con dirección a su vivienda, Lorenzo Reyes fue sorprendido por dos hombres, quienes lo amenazaron con un arma de fuego y le exigieron que le entregara su dinero y sus pertenencias.

Pero tras entregarle lo que le habían solicitado, el asaltante lo golpeó en la cabeza con la pistola, lo que le provocó una herida de gran tamaño.

Lesionado en asalto
El lesionado fue auxiliado por una patrulla que pasaba por el lugar y por una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey | FRANCISCO JAVIER CANTÚ

Esta acción fue aprovechada por los delincuentes para darse a la fuga, mientras que el lesionado se encontraba recostado en el piso.

Fue auxiliado por una patrulla que pasaba por el lugar y por una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey.

Tras recibir la atención médica, el lesionado se negó a ser llevado a un hospital para su valoración.