DENISSE MESTA
8 de agosto de 2015 / 04:30 p.m.

Monterrey.- Tras presuntamente recibir un cerrón por parte de un vehículo, una camioneta se estrelló contra la fachada de una vivienda en la colonia Pío X.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas en la calle 5 de febrero casi en su cruce con Pio X, en la citada colonia de Monterrey.

La conductora  de la camioneta Ford Lobo identificada como María Aguilera Salinas, señaló que se desplazaba por 5 de febrero con circulación hacia el oriente cuando recibió un cerrón por parte de otro automóvil que se dio a la fuga.

Aguilera Salinas intentó maniobrar pero perdió el control del volante impactando el vehículo, con placas de circulación RH-64137, contra la vivienda marcada con el número 1233 de la calle 5 de febrero.

Al escuchar el fuerte estruendo, los habitantes del domicilio salieron y observaron la camioneta sobre el muro del porche. Se acercaron para tratar de ayudar a los ocupantes y llamar a los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar y trasladaron a la acompañante de la conductora quien responde al nombre de Dora Elia Aguilera Salinas de 41 años para que recibiera atención medica.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Montettey tomaron parte del percance para deslindar responsabilidades.

Vecinos y automovilistas que circulaban por la zona miraban con asombro observaban con asombro lo ocurrido.