FRANCISCO ZUÑIGA ESQUIVEL
7 de abril de 2018 / 12:27 p.m.

MONTERREY.- La suerte le dio una voltereta junto con su camioneta a un conductor pues lo que prometía ser un buen fin de semana se frustró cuando una camioneta se le atravesó y lo hizo volcarse.

Además de resultar lesionado, Oscar Compeán Araujo, se quedó sin camioneta pues está quedó como pérdida total luego de deslizarse llantas arriba a lo largo de unos 50 metros sobre la Avenida Alfonso Reyes en Monterrey.

En el accidente participó también una camioneta Ranger conducida por José Octavio Retiz Varela, un joven de 19 años que de acuerdo a las evidencias en el lugar del accidente se atravesó sin respetar la señal de alto.

De acuerdo a la versión de los dos participantes, Oscar Compeán Araujo circulaba en su camioneta Suzuki hacia el sur, y al llegar a Antiguo Camino al Mirador se le atravesó el otro vehículo. No hubo tiempo de frenar y el choque fue inevitable.

Compañeros de Compeán Araujo que llegaron al lugar, comentaron que había comprado la camioneta hace apenas un par de meses, y afortunadamente la aseguró, pues de otra manera hubiera perdido su inversión.  

En el lugar se presentó una ambulancia de la Cruz Roja cuyos elementos auxiliaron a Compeán Araujo dado que sufrió algunos golpes.

mmr