11 de febrero de 2014 / 12:50 a.m.

Monterrey.- El presunto delincuente que el pasado 10 de enero resultó herido al enfrentarse a elementos de Fuerza Civil que lo sorprendieron, junto con otros tres sujetos, asaltando una tienda de conveniencia en Contry, La Silla, fue notificado de la orden de aprehensión que tenía pendiente.

Fue el juez quinto penal de Monterrey, quien solicitó la detención de Jonathan Misael Arcos Vazquez, de 23 años de edad, por considerarlo presunto responsable del delito de robo con violencia.

El día de los hechos, ocurridos el pasado 10 de enero en el Súper Siete ubicado en avenida Sendero Sur y Eugenio Garza Sada, Arcos Vázquez recibió un balazo en el abdomen, por lo que mientras permanecía internado en el Hospital Universitario se le notificó el arraigo que concluyó este fin de semana.

De acuerdo al proceso que le iniciaron, Jonathan Misael y otros tres sujetos fueron se llevaron tres mil 182 en efectivo y mercancía y, al ver la acción, los uniformados que realizaban un recorrido de rutina trataron de capturarlo antes de que abandonaran el local, pero los sujetos lograron salir corriendo y en su huida uno de ellos desenfundó un arma y les disparó.

Para responder al ataque, los uniformados accionaron sus armas y realizaron un disparo con el cual lograron herir y detener al presunto delincuente que el fin de semana fue trasladado al penal del Topo Chico.

Redacción