MARCIAL PASARÓN  | @MarcialPasaron
5 de septiembre de 2016 / 06:26 a.m.

JUÁREZ.- Minutos después de mandarle un mensaje a su hijo en redes sociales, un hombre fue encontrado muerto a puñaladas en el baño de un domicilio, en el municipio de Juárez.

El cuerpo de quien hasta el momento solo ha sido identificado como Antonio, fue localizado por su hijo alrededor de la medianoche.

El hallazgo ocurrió en el interior de la casa marcada con el número 164 de la calle Río Tamesí en la colonia Paseo de la Rivera.

El hijo del ahora fallecido se encontraba conviviendo con unos amigos a varias cuadras de su casa cuando recibió el mensaje de su papá, en el cual le preguntó dónde se encontraba.

Al regresar a su casa encontró a su padre tirado en el baño y con heridas de arma blanca.

Los primeros en atender el reporte de auxilio fueron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron la muerte del hombre.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones acudió al lugar y junto con elementos de Servicios Periciales comenzaron la búsqueda de evidencias.

En la pared frontal de la casa, a un lado de la puerta principal, quedó pintada con sangre una mano, la cual se desconoce si esta es de la víctima o del agresor. Mientras que en el porche del domicilio los peritos localizaron algunas evidencias.

Los agentes ministeriales entrevistaron varios vecinos, pero a pesar de ello ninguno pudo dar algún dato para esclarecer los hechos.
Los restos de la víctima fueron trasladados al Anfiteatro del Hospital Universitario.