15 de julio de 2014 / 11:25 a.m.

Monterrey.- Por vengar que le habían robado sus tenis, un hombre que se dedica al enderezado y pintura de autos resultó lesionado, al ser herido de una cuchillada en su antebrazo izquierdo por el presunto ladrón de su calzado, al norte de Monterrey.

El incidente fue reportado alrededor de las 02:30 horas en las calles de Cabezada y Marco, en la colonia Fomerrey 106.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey atendieron a Emeterio Estrada Martínez, de 25 años de edad.

Su madre María Isabel Martínez Espinoza, de 64 años, mencionó que su hijo le dijo que el presunto responsable se llama "Pepe".

De acuerdo a las indagaciones, Estrada Martínez sufrió el robo de sus tenis hace apenas unos días, a manos del tal “Pepe”, de quien no se dieron más datos.

La madrugada de este martes decidió vengar el hurto, por lo que acudió a la casa del presunto responsable, pero este salió del domicilio portando un cuchillo.

Con el arma blanca alcanzó a inferirle una herida en el antebrazo izquierdo, por lo que Emeterio se fue del lugar para pedir auxilio con una tía.

Hasta las calles mencionadas arribaron los paramédicos de la Cruz Verde quienes atendieron al herido, llevándolo a la delegación poniente de dicha institución.

Sin embargo, ninguna autoridad se presentó a investigar los hechos, por lo que el lesionado se retiró hacia su domicilio, sin que se sepa el paradero del agresor.

Por tal motivo, el afectado tendrá que interponer su denuncia correspondiente, si es que desea que se le haga justicia porque de lo contrario, el caso quedará impune.

 FOTO: Iram Oviedo

IRAM OVIEDO