CON INFORMACIÓN DE SANDRA GONZÁLEZ Y YADITH VALDEZ
4 de noviembre de 2014 / 03:35 p.m.

Monterrey.- Un hijo del jefe de seguridad en Tamaulipas, el general Ricardo César Niño Villarreal y de su esposa, Flora Pineda Orozco; arribó a Monterrey para reclamar los cuerpos de sus padres, quienes fueron asesinados a balazos el pasado domingo en el municipio de Vallecillo, Nuevo León.

La Procuraduría de Justicia en Nuevo León informó que estos trámites se realizaron la tarde del lunes y posteriormente los cuerpos fueron enviados al vecino estado de Tamaulipas.

Además la tarde del lunes hubo una reunión entre el secretario de Seguridad de Tamaulipas, el general Arturo Gutiérrez García, y el Procurador de Justicia en Nuevo León, Adrián de la Garza, para colaborar en las investigaciones.

Aunque es un caso que será tomado por la Procuraduría General de la República, al ser los elementos de Nuevo León, quienes recabaron las evidencias, estarán colaborando con las instancias federales y con las de Tamaulipas.

Niño Villarreal y Pineda Orozco fueron abatidos cuando se desplazaban en un automóvil Tsuru Nissan modelo 2002 por la Carretera Libre Nuevo Laredo-Monterrey, siendo atacados por hombres armados en una brecha que se ubica en el kilómetro 127.