ERIK SOLHEIM ROCHA
11 de julio de 2016 / 06:45 a.m.

Monterrey.- Ante la ola de hechos delictivos de alto impacto ocurridos en las últimas horas, el procurador de Justicia de Nuevo León, Roberto Flores, reconoció que la Secretaria de Seguridad Publica y la Agencia Estatal de Investigaciones tienen mucho que hacer en materia de prevención del delito.

“Y mucho trabajo tiene la Secretaria de Seguridad Publica en el área de prevención del delito, tenemos que trabajar mucho en la integración de la familia", expresó.

Respecto a los casos suscitados en la madrugada del domingo, comentó que en el homicidio del taxista Hugo Ricardo Nava Lara, de 29 años, se debió a viejas rencillas.

En tanto la autoridad no ha identificado a las víctimas del doble homicidio ocurrido en Lampazos de Naranjo; de los occisos de entre 55 a 60 años de edad, se aseguró un vehículo Ford Guindo, con placas del estado de Coahuila.

"En estos momentos no tenemos identificado algún presunto responsable se tienen algunos documentos que pudieran ayudar con la identificación de los occisos, hasta el momento Servicios Periciales no me ha reportado el fin de la investigación", explicó.

Sobre el joven asesinado a cuchillazos afuera de una tienda de autoservicio en la colonia Toscana en Apodaca, evidencias en video podrían dar pistas para dar con los responsables.

El reporte lo hice un policía de proximidad que presuntamente fue testigo de los hechos, la familia no ha presentado la denuncia, en dicho caso el procurador dijo que por la falta de cooperación de los familiares del plagiado no se ha establecido el móvil de los hechos.