ISRAEL SANTACRUZ
26 de septiembre de 2015 / 09:17 a.m.

Monterrey.- Una camioneta tipo Hummer con reporte de robo en Aguascalientes, fue localizada y recuperada en calles del primer cuadro de la ciudad de Monterrey.

Poco antes de las 5:00 horas de este sábado, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones montaban un operativo en calles del primer cuadro, pero al observar una camioneta tipo Hummer conducida por un joven, en actitud sospechosa, le hicieron la seña de alto.

Al no hacer caso, las unidades siguieron a la camioneta dos cuadras, hasta  que el conductor detuvo la camioneta sobre la calle Reforma, entre Cuauhtémoc y Pino Suárez.

El conductor aseguró ser el propietario del vehículo desde hace ocho meses. Sin embargo al revisar el número de serie de la unidad, los elementos estatales, apoyados por Fuerza Civil, Tránsito y Policía de Monterrey, descubrieron que la Hummer posee reporte de robo desde junio pasado.

Al cuestionar al conductor señaló desconocer el hecho, cambiando la versión a que labora en un taller mecánico, y tras la reparación de la camioneta decidió dar un paseo.

La unidad fue revisada por elementos de Periciales, mientras que el conductor, de quien no se proporcionó nombre, fue llevado hasta las instalaciones del CODE.