MARCIAL PASARÓN
23 de agosto de 2016 / 07:18 a.m.

MONTERREY.- Alrededor de las 12:00 horas de este martes, elementos de la policía de Monterrey localizaron un automóvil abandonado entre matorrales cerca de la avenida Rogelio Cantú Gomez, en la zona de San Jerónimo.

El vehículo tipo Tsuru con placas SRJ 6221 se encontraba estacionado en la orilla poniente de los carriles hacía el norte de la mencionada arteria, pero debido al color oscuro de la carrocería era difícil que lo visualizaran.

A a esa hora de la noche, dos oficiales que realizaban el recorrido de vigilancia por esa zona de Monterrey a bordo de una patrulla, observaron el vehículo con las ventanas abajo.

Esto los hizo sospechar y al acercarse a revisar, se percataron que el automóvil tenía el cofre forzado por lo que dieron aviso al C-4 municipal.

Luego de las primeras investigaciones se estableció que este auto fue robado la noche del lunes, frente al número 212 de la calle cinco de mayo entre 23 de Mayo y Vía a Saltillo en la colonia Trabajadores en el municipio de Santa Catarina.

La policía dio aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones y una unidad de la policía ministerial, así como de Servicios Periciales fueron movilizados al lugar.

Durante dos horas aproximadamente, los peritos revisaron el automóvil abandonado en busca de evidencias .

Minutos después de terminar con la revisión, ordenaron que el auto fuera trasladado a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público para continuar con las pesquisas y establecer si este fue utilizado para cometer algún delito.
.