FRANCISCO CANTÚ
22 de marzo de 2016 / 06:59 a.m.

Guadalupe.- Elementos de la Policía de Guadalupe recuperaron una camioneta repartidora de pan que fue robada con violencia y fue localizada en calles de la colonia Puerta del Sol, en el mismo municipio.

Vecinos de esta colonia reportaron a las autoridades que este vehículo tenía al menos cinco días de estar estacionado en el cruce de las calles Santo Tomas y San Pedro, en la citada colonia, situación que se les hizo sospechosa.

A la llegada de los uniformados municipales, verificaron la matrícula de la camioneta Ranger doble cabina y confirmaron que era robada.

De inmediato dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que se presentara en el lugar e iniciara con las averiguaciones correspondientes.

Las autoridades municipales indicaron que esta camioneta fue despojada de sus propietarios al menos por dos hombres que portaban armas blancas.

Aunque no se precisó el lugar donde fue robada, las autoridades están investigando si este vehículo fue utilizado para cometer algún delito en el área metropolitana.