26 de enero de 2014 / 03:15 p.m.

Monterrey.- La tarde del sábado elementos de la Policía de Guadalupe recuperaron una camioneta que había sido robada con violencia. El atraco se registró en el cruce de San Sebastián y las Torres en el fraccionamiento San Sebastián.

Tras el robo, la víctima realizó el reporte, por lo que uniformados realizaron un despliegue para localizar la camioneta Ford Escape en color amarilla.

El vehículo fue localizado en la calle Justo Sierra y Cauchutemos en la colonia Revolución del mismo municipio. Al ver a los elementos policiacos, el delincuente, identificado como Luis Gerardo Segura, de 19 años, trató de darse a la fuga, pero lograron someterlo.

Tras realizarle una revisión a Segura, le encontraron entre sus pertenencias una pistola de juguete con la que amagaba a sus víctimas. El vehículo, el arma de juguete y el detenido, fueron remitidos de inmediato ante el agente del Ministerio Público para las diligencias jurídicas correspondientes, pues dicho sujeto podría estar relacionado con otros asaltos similares cometidos en el área metropolitana.

Denisse Mesta