IRAM OVIEDO
9 de abril de 2016 / 07:39 a.m.

Salinas Victoria.- Cuando regresaba de comprar un refresco y se dirigía hacia su trabajo, un obrero murió trágicamente al ser atropellado por el conductor de una camioneta, en un tramo oscuro de Salinas Victoria.

El accidente ocurrió a las 21:00 horas del viernes en el kilómetro nueve de la carretera a Colombia, en el citado municipio.

La víctima fue identificada como Gregorio Tenorio Cruz, de 61 años, con domicilio en el ejido San Nicolás, según dijo su hijo Bonifacio Tenorio del Ángel, de 40 años.

Como presunto responsable fue detenido Martín Torres Hernández, quien manejaba una camioneta Nissan NP300.

Según las primeras indagaciones, el sexagenario había acudido a una tienda cercana a comprar un refresco.

Luego de hacerlo se dirigía hacia su trabajo, pero debido a que el tramo carretero está demasiado oscuro, no fue visto por el conductor, quien viajaba de norte a sur por la carretera.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana arribaron hasta el punto, pero ya nada pudieron hacer por Tenorio Cruz, quien había tenido una muerte casi instantánea.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Salinas Victoria, se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del percance, acordonando de inmediato el lugar y abanderando la zona.

Posteriormente arribó el personal de Servicios Periciales así como la ambulancia del Servicio Médico Forense.

El hijo de la víctima relató que su padre era originario de Veracruz y tenía ya varios años radicando en Nuevo León, donde forjó su futuro.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para la autopsia que marca la ley.