13 de marzo de 2014 / 06:36 p.m.

Monterrey.- Una carambola entre seis vehículos dejó como saldo sólo daños materiales, luego de que uno de los conductores detuvo su marcha en un congestionamiento automovilístico, al sur de Monterrey.

El accidente sucedió la mañana de este jueves en la avenida Lázaro Cárdenas bajo el paso a desnivel del Bulevar Acapulco, dodne participó un automóvil Corolla, quien fue el primero que se detuvo, pero detrás de él vino el serial de impactos.

Fue chocado por una Chevrolet Captiva, luego una Chjerokee, después un Focus, una camioneta X Trail y por último fue golpeada en la parte trasera por un carro Audi.

Según las indagatorias realizadas por el oficial de Seguridad y Vialidad del Municipio de Monterrey, los vehículos transitaban de oriente a poniente, es decir, venían de Eugenio Garza Sada o la carretera Nacional con rumbo a San Pedro.

Debido a la velocidad con que circulaban, uno de ellos detuvo la marcha pero provocó que el conductor del auto Corolla frenara, ocasionando la carambola que sólo dejó daños materiales.

Iram Oviedo