21 de marzo de 2014 / 01:29 p.m.

Monterrey.- 

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional implementaron un operativo en el primer cuadro de la ciudad en busca presuntamente de un grupo armado por denuncias anónimas que recibieron.

Las acciones se realizaron por la avenida Juan Álvarez entre Manuel M. del Llano y la calle Isaac Garza en el centro de la ciudad, donde se cerró a la circulación la calle Álvarez por algunos minutos en transcurso de la madrugada.

Algunos domicilios de la calle Juan Álvarez fueron revisados en busca del grupo armado, mientras que otros miembros de la milicia dialogaban con los vecinos para saber si había algo sospechoso por el sector.

Horas después se unieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para apoyar a los miembros del Ejército mexicano en la búsqueda, ya que se sospechaba que se trataba de los sujetos que el pasado jueves atacaron una estética de masajes con una granada y que dejó una persona lesionada.

Luego de varias horas de búsqueda, elementos ministeriales y militares se retiraron del lugar sin que se haya reportado la detención de alguna persona o decomisado algún arma durante las acciones que duraron más de cuatro horas y que mantuvieron a la expectativa a los vecinos del sector.

Una fuente allegada a las investigaciones señaló que, desde hace ya un tiempo, uno de los domicilios que fueron revisados por los solados y los agentes ministeriales prestaban movimientos sospechosos durante la madrugada donde se observaban hombre armados, sin embargo las acciones emprendidas la madrugada de este viernes no dieron resultado alguno.

Alberto Vásquez

Redacción