AGUSTÍN MARTÍNEZ
30 de junio de 2018 / 05:43 p.m.

ESPECIAL.- Un total de seis personas perdieron la vida al registrarse diversos incidentes de violencia a lo largo y ancho de Nuevo León, durante la semana que acaba de terminar.

El lunes se reportó que, en el municipio de Zuazua, un albañil asesinó a su cuñado dentro de la bodega en la que ambos se alojaban.

Por la tarde, varios desconocidos le dieron muerte a un hombre en la colonia San Bernabé, en Monterrey, al dispararle mientras caminaba por la banqueta.

El martes, un escolta del jefe de la Policía de Juárez fue encontrado sin vida en el fondo del agua del arroyo La Chueca, en Santiago, a donde había ido de pesca.

En el transcurso del mismo día, un hombre que convaleció durante casi tres semanas tras ser baleado en Cadereyta, falleció en un hospital.

La noche del miércoles un comerciante fue asesinado a balazos por los tripulantes de una motocicleta, en la colonia Revolución, en Guadalupe.

El jueves en la noche un hombre fue encontrado sin vida y con manchas de sangre en la cara, en un campo de futbol de la colonia 2 de Mayo, en Guadalupe.

En la misma localidad, pero la madrugada del sábado, fue hallado el cuerpo de un hombre en la colonia Ampliación Nuevo México.


dezr