6 de abril de 2014 / 01:28 a.m.

Se trata de Aír Alejandro Rojas Hernández, quien vive en la colonia Los Cometas, en el municipio de Juárez, y quien dijo ser narcomenudista y sicario. 

Monterrey.- Un joven de 19 años con antecedentes delictivos  regresó nuevamente al penal tras reconocer su participación en la muerte de tres personas y el ataque a una cuarta en hechos registrados en los municipios de Monterrey, Guadalupe y Benito Juárez.

Se trata de Aír Alejandro Rojas Hernández, quien vive en la colonia Los Cometas, en el municipio de Juárez, y quien fue acusado en octubre de 2013 por atacar a oficiales y servidores públicos, además de dedicarse al narcomenudeo.

La Procuraduría de Justicia de Nuevo León aprehendió a Rojas Hernández el pasado 3 de abril, quien al ser revisado por los agentes ministeriales le encontraron tres bolsas con marihuana y posteriormente declaró ser sicario.

El detenido dijo haber participado en los homicidios de Sandra Elizabeth Ireccha Cedillo, localizada encobijada en calles de la colonia Jardines de la Silla, en Juárez, el pasado 27 de marzo.

Además en el crimen de Erick Hernán Cisneros Lucio el 12 de marzo en la colonia Xochimilco de Guadalupe; además del crimen de Jonathan Humberto Valle Vargas en calles de la colonia Sierra Ventana el pasado 20 de enero del presente año.

Confesó además las lesiones a Rogelio Medellín Contreras en calles de la colonia Vicente Guerrero, en Guadalupe el pasado 4 de Marzo de este año, y este sábado fue internando en el penal del Topo Chico.

Redacción