FOTO Y TEXTO: AGUSTÍN MARTÍNEZ
28 de noviembre de 2014 / 04:44 a.m.

Monterrey.- "Si ven a Karla, háblenme por teléfono o díganme dónde está, porque yo necesito que regrese a la casa".

Esas son las palabras de una madre angustiada que, desde hace una semana, nada sabe de su hija de 15 años, raptada por un vicioso, ocho años mayor que ella.

Por eso da la cara y le hace el llamado a la gente, para que aporten datos que permitan ubicar a la menor cuanto antes.

"Como no sabemos nada de ella, necesitamos el apoyo de la comunidad, para saber dónde está. Que nos digan… que nos hablen", indicó a señora María Guadalupe García.

Karla fue raptada la noche del jueves 20 de noviembre, cuando se hallaba en su domicilio familiar, ubicado en la calle Ampliación Loma Larga, de la colonia Arboledas de las Mitras, en Santa Catarina.

Como responsable de la desaparición señalan a un vicioso de nombre Pedro Antonio Esparza Medina, alias "El Wissin", de 23 años y quien, mediante engaños, logró seducir a la adolescente.

Desesperada, María Guadalupe le envía este mensaje a su hija.

"Por favor regresa a la casa. No les vamos a hacer nada. Lo más importante es que regreses a la casa".

Por su parte, el padre de la joven, Martín Eliseo de León Morales, manifestó su preocupación, pues teme que algo malo le pase Karla.

"Tengo miedo de que en la noche, con estos fríos y todo, pues ella este así en la calle, y todo", recalcó.

Vecinos y familiares expresaron su apoyo para la menor. Desean que ella no tema ninguna represalia de sus padres.

"Que la extrañamos y le decimos que, si no quiere estar allí, con su papá, pues que se puede venir a vivir con nosotros. Nosotros le ofrecemos el apoyo, porque la queremos mucho", dijo su prima Azaira de León.

El matrimonio y el resto de la familia se han dedicado a pegar fotografías de la niña en diversos puntos de la ciudad, con la firme esperanza de dar con ella.

Cualquier dato, cualquier información que permita localizar a Karla Jazmín de León, puede hacerse llegar a los teléfonos de sus padres: 818-678-4312 y 811-762-5427.