ERIK SOLHEIM ROCHA
25 de diciembre de 2016 / 11:09 a.m.

MONTERREY.- Cuando regresaba de los festejos navideños, un hombre que aparentemente dormitó, estrelló el vehículo que conducía contra una camioneta de carga y salió ileso de milagro.

El accidente ocurrió sobre la avenida Churubusco y Miguel Alemán la mañana de este 25 de diciembre en el municipio de Monterrey.

Según tránsito municipal, el conductor responsable del percance, identificado como Juan Roberto Galindo Marín, quien manejaba un vehículo Jetta color verde, circulaba por avenida Miguel Alemán y al incorporarse a la avenida Churubusco, perdió el control, brincó el camellón y se estrelló de frente contra el vehículo de carga.

En tanto, la camioneta conducida por Francisco Javier Avila Cruz, transportaba fruta y el recalentado hacia el municipio de Cadereyta.

Según refirieron los oficiales de tránsito, el conductor responsable pudo haber dormitado y presentaba aliento alcoholico.

Elementos de Fuerza Civil fueron los primeros en llegar a la zona del percance y fueron quienes solicitaron el apoyo del municipio y paramédicos de la Cruz Roja.

Testigos afirmaron que el conductor responsable iba acompañado de otra persona, pero que está huyó del lugar tras observar la magnitud de lo sucedido.

Pese a lo aparatoso del percance, no hubo personas lesionadas.